Smart Trash

Smart Trash X 1.1.1

Afina las funciones vinculadas a la papelera Mac OS X

Desde el Finder, podemos fácilmente vaciar la papelera del sistema pero, siempre se hace de forma uniforme e indiscriminada cuando existen aplicaciones que nos permiten disponer de un mayor control y mejoras más que interesantes. Ver descripción completa

Mejorable
4

Desde el Finder, podemos fácilmente vaciar la papelera del sistema pero, siempre se hace de forma uniforme e indiscriminada cuando existen aplicaciones que nos permiten disponer de un mayor control y mejoras más que interesantes.

En realidad, Smart Trash no es más que una pequeña utilidad que se coloca directamente en la barra de menús del sistema, en forma de un icono, desde lo cual tendremos acceso a un menú de opciones, donde podremos elegir entre un borrado total o selectivo, seleccionando el disco duro que vayamos a afectar y/o los diferentes ficheros que queramos eliminar de forma definitiva.

Además, si vagabundeamos un poco por los menús y las preferencias, nos percatamos de la presencia de ficheros logs, que siguen el rastro de todas las acciones realizadas sobre la papelera, por lo que tendremos acceso a un historial completo y periódico (diario, semanal o mensual).

Smart Trash

Descargar

Smart Trash X 1.1.1